jueves, 26 de noviembre de 2015

SECOND en Toledo 21/11/2015

NIVEL EXPERTO EN SECOND 

Que nos encanta Second es algo que ya sabréis, ya que les hemos dedicado numerosas líneas en  este pequeño blog, pero lo cierto es que con este LP se han superado, y tras el "A Solas" del día 10 (del que podéis ver la entrada aquí), decidimos subirnos al viaje y repetir, y es que...¡hasta abril no podíamos esperar!





Tras la ausencia de los teloneros, el grupo Karenin, debido a una enfermedad del cantante (fue un palo para nosotros, ya que muchas veces es en estos momentos cuando conoces grupos que merecen la pena; esperamos poder disfrutar de su música en una futura ocasión), Second comenzó algo más tarde de lo previsto y con algún fallo técnico en los dos primeros temas, aunque como siempre pusieron toda la carne en el asador y supieron hacernos bailar y cantar "hasta la extenuación".


Bajo nuestro punto de vista la elección de los temas es muy acertado ya que es un estupendo repaso a toda su discografía, y hay ciertos temas que no pueden faltar, como por ejemplo "N.A.D.A", o "Autodestructivos", y además eligieron lo mejor de su "Viaje iniciático", que pese a llevar muy poco tiempo en el mercado se nota que ha calado hondo en todos los secondistas.

Set list 21/11/2015

Os dejamos como siempre con alguna imagen del evento, y si os sabe a poco y queréis ver o simplemente recordar algo de esa noche, haz click aquí para ver el tema "nivel inexperto", esperamos que lo disfruteis tanto como nosotros.




















Recordamos que también podéis seguirnos y enteraros de las últimas noticias y eventos que asistimos desde nuestra cuenta de Twitter @musincronizados

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario