jueves, 12 de noviembre de 2015

Rock por duplicado, un Halloween diferente e inolvidable



LA MUSICALITÉ + RAFA MARTÍN 31/10/2015




Después de casi dos años sin verlos en concierto (la última en Ciudad Real, en la sala Zahora- Magestic, gracias a Cadena 100), ya no podíamos con las ganas de escucharlos de nuevo.
En esta ocasión, el lugar de emplazamiento del evento fue el Teatro Barceló, local que nos encanta por la acústica y porque el aforo es moderado y así puedes disfrutar de los artistas más de cerca.

Empezamos con una puntualidad exquisita con uno de nuestros grupos preferidos del panorama español y al que seguimos desde sus inicios, La Musicalité.  Con temas como "Te miro" o "Brisa" nos enganchamos a su música y ya escucharla es uno de esos pequeños placeres del día a día. En este concierto los pudimos rememorar y muchos más que podéis encontrar en el setlist  de más abajo (le agradecemos a Marc Palmer que nos lo haya facilitado).  Una de las canciones que más ganas teníamos de escuchar en directo y que por fin lo hicimos fue la de "Fábulas Vindictam" y no nos defraudó las espera. Sin duda fue uno de los mejores momentos de la noche aunque nos faltaron muchos otros emocionantes como cuando cantaron el tema de Queen que precisamente cumplía su cuarenta aniversario desde su publicación en el disco 'A Night at the Opera'.

Sin duda la espera mereció la pena y disfrutamos muchísimo el concierto de La Musicalité, al igual que el de Rafa Martín que, a pesar de no haberlo escuchado antes, nos sorprendió gratamente con un fantástico directo, muy rockero también. Desde luego fue todo un planazo de noche de Halloween.

Como de costumbre, os facilitamos fotos del evento de recuerdo y el setlist anteriormente mencionado. Subiremos algún vídeo también, así que muy atentos a nuestro canal de YouTube y Twitter.


La Musicalité Tour 6 1- Alma 2- Cosmo Fan 3- Prefiero 4- Sin Palabras 5- Noviembre 6- Lo Que Pueda Ser 7- Brisa 8- Te Miro 9- Tus Fotografías 10- Superstición 11- El Viaje 12- Soledad En Mí 13- Por Fin Es Viernes 14- Ninfomanía 15- Mala Sangre 16- Fabulas Vindictam 17- Bohemian Rhapsody ------------------------------------ 18- Bailando En La Oscuridad 19- Cuatro Elementos
20- Última Noche En La Tierra



FOTOS



La Musicalité
















Rafa Martín














Y hasta aquí nuestra crónica. Nos despedimos dando gracias a Soñando Sueños por su magnífico trabajo dando muchísima difusión al evento y currándoselo al máximo para conseguir llenar la sala, apoyando así la música de calidad y además donaban parte del dinero recaudado para tres grandes causas. También tenemos que hacer una especial mención a Rock Angels Radio por contribuir también a dar a conocer el evento y gracias a la cual nos tocó una entrada para el mismo. Es normal que nos apasione tanto la música si contribuye a cosas como ésta. 


See you soon, Musincronizados ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario