lunes, 30 de noviembre de 2015

Paciente Cero de acústico por el Fnac de Callao 20/11/2015


¡UNA PRESENTACIÓN POR TODO LO ALTO!





Desde que escuchamos por primera vez su single "Llévame",  estábamos contando los días, horas y minutos para que llegara este gran día: ¡la presentación del primer EP "Viene" de Paciente Cero!

Este gran evento tuvo lugar en el Fnac de Callao de Madrid, un lugar que últimamente frecuentamos bastante por su gran apuesta por la música. Nos parece encomiable que den la oportunidad de darse a conocer a grupos que están empezando y a nosotros de disfrutar de su música de forma gratuita.

Empezamos con el visionado del videoclip del tema "Solsticio", el cual nos encantó (un magnífico comienzo), para dar paso a un acústico que no dejó indiferente a nadie, sino más bien estupefactos. Nuestras expectativas eran grandes, pero es que no os podéis imaginar el nivelazo que presenciamos esa tarde. Un sonido instrumental impecable, una voz que consigue abstraerte de todo lo que te rodea y unas letras cargadas de mensaje. 

No os engañamos si os aseguramos que este grupo madrileño llegará muy lejos, el tiempo nos dará la razón.  No dudéis en escuchar sus canciones y asistir a cualquiera de sus conciertos si tenéis la oportunidad, ¡no os arrepentiréis! Además, tuvimos la oportunidad de charlar un rato con ellos y son muy simpático, no se puede pedir más.

Los que viváis por Segovia tenéis cita con ellos el próximo día 4 de diciembre en Beat Club, ¡en formato eléctrico! Ojalá pronto podamos disfrutar nosotros de uno así.

Os dejamos sus redes sociales para que os informéis y comprobéis lo que os decimos, así como el setlist de su showcase en Callao y Majadahonda y fotos de lo que presenciamos en ese acústico.


Web oficial: http://pacienteceromusic.com/
Twitter: https://twitter.com/pacientecero
Facebook: https://es-la.facebook.com/PacienteCeroSpain
Instagram: http://twiends.com/pacientecero
Bandcamp: https://pacienteceromusic.bandcamp.com/
Spotify: https://play.spotify.com/artist/4ZIUfUICW1m0MBGFdt1PkM?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open


Setlist

1. G & M
2. Signos clandestinos
3. Llévame
4. Mentiras
5. 'Wrong way'
6. Reverso
7. Solsticio


Fotos












Y muy atentos a nuestro canal de YouTube porque pronto subiremos una pequeña muestra de lo que vivimos ese día.

Muchas gracias como siempre por seguirnos, no seríamos nada sin vuestro apoyo.

See you soon!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario