miércoles, 21 de octubre de 2015

Veintiuno, second round. Y los que nos queden!!!


VEINTIUNO EN FORTUNY 7/10/2015


Los que ya han probado el sabor de la música de Veintiuno, comprenderá perfectamente porque nos resulta tan adictivo y tan difícil resistirnos a asistir a un nuevo concierto. En esta ocasión acudimos a la sala Fortuny de Madrid, un contexto muy exquisito y con muy buen gusto a la vista de su apuesta por grupos como el de estos toledanos.







De nuevo, aunque también esta ocasión era para presentar su futuro primer LP, Veintiuno nos ofreció temas de sus EPs como "Sublime", "Pulmones" o "Nuestro incendio favorito" y una muestra de su nuevo trabajo. Para los que no lo conocéis aún (no sabemos a qué estáis esperando para apuntaros a alguno de los conciertos de su agenda), os dejamos el single del que será todo un discazo y que hará honor a su nombre, "Nada parecido". El día 2 de noviembre ya lo podremos disfrutar en todo su esplendor, ¡estamos deseando!

Entre sus próximos conciertos, tomad nota de los siguientes:

28 octubre- Bolofest (Toledo)
6 noviembre- Fnac Castellana (Madrid)
27 noviembre- Sala El Sol (Madrid)
28 noviembre- Musik Murcia



"Llama y gasolina", Video Lyric


En nuestro canal de YouTube, además, encontraréis otra muestra de la buena música de este grupazo que promete pegar fuerte en el panorama musical.
Para acercaros lo que vivimos esa noche, aquí podéis ver unas fotos de la noche.























Y para más información, no dejéis de seguir nuestro Twitter donde daremos a conocer todos los detalles de su gira de presentación y mucho más. ¡Somos fans fatales de la buena música como la de Veintiuno!

¡Hasta la próxima! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario