sábado, 24 de octubre de 2015

LAB'S TRAPP & PSICOLOGÍA INVERSA 23/10/2015


Lab´s Trapp y Psicología Inversa ponen en pie al público madrileño




Los Lab's Trapp y Psicología Inversa pusieron en pie al público madrileño en La Cazuelita. Pudimos disfrutar de lo  mejor de ambos grupos y escuchar sus temas más conocidos en acústico. La nota curiosa es que los cantantes se intercambiaron los papeles y Javi de Lab´s cantó los temas de Álvaro (Psicología Inversa) y al revés. 




La canción elegida para abrir la noche fue de  Psicología Inversa. El grupo lanzó su segundo LP en mayo llamado Re-Evolución. Con Cambios ya sabíamos que el concierto iba a ser bueno y que nos lo íbamos a pasar genial. Era una fiesta y en ninún momento decayó el ánimo. De eso se encargaron los dos vocalistas, que interactuaron con todos los que estábamos ahí. Hubo risas, bromas y sobre todo muy buena música.  La siguiente fue Alter Ego, que a pesar de ser un acústico supieron mantener el tono rockero. De Cuántica puedo decir que me encantó, además con la voz de Javi le daba un toque muy interesante, acostumbrada a escucharla cantada por Álvaro, esta versión me sorprendió.  

Y qué decir de las canciones de los toledanos Lab´s Trapp, ya con su carta de presentación lo dicen todo: Tu mamá no quiere que salgas con tipos como nosotros. Son gamberros, les gusta divertirse y hacer buena música. En enero presentaron su primer disco, Deola, y en él podemos encontrarnos temas que tocan la fibra sensible como Final Perfecto. Esta sonó casi al final del concierto y fue cantada por todos los que estábamos allí. Pero empiezo por el principio. De sus canciones la primera en sonar fue Reencuentro, con ella entraron ganas de sacar los mecheros y acompañarles.Y por fin pude escuchar Grita en directo. Esta canción es de mis favoritas. Es un tema con el que empiezas a saltar y a gritar desde la primera nota. Muy apropiada para un ambiente de fiesta como el que había en La Cazuelita. 




Del concierto ya sólo puedo decir que desde el minuto uno me ganaron, se notaba que son amigos y transmitían buenas sensaciones. Disfrutaron con el público, un público que desde el principio lo dio todo, saltó, gritó y brindó con ellos. Se hizo corto y me quedé con ganas de poder escuchar más canciones, pero salí del bar con una sonrisa de oreja a oreja. Espero poder verles de nuevo y si vosotros también queréis escucharles aquí os dejo sus perfiles en las redes.

En Twitter: 

@labstrapp

@psiqueinversa


Spotify:





By @DaviniaMPintonueva Musincronizada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario