viernes, 7 de agosto de 2015

GRABACIÓN CON "VEINTIUNO" 5/08/2015


Como grandes apasionados de la música que somos, cuando nos enteramos que la banda toledana "Veintiuno" estaba detrás de grabar su primer LP, no podíamos dejar escapar la oportunidad de colaborar en el "crowdfunding" y nos vinculamos como mecenas. 
Pues bien, el pasado miércoles, tuvimos el privilegio de poder asistir a la grabación de voces, para lo cual nos desplazamos hasta los estudios Q de Madrid. Allí nos esperaban el productor, Jaime Summers (también guitarrista del grupo Pol 3.14), y todos los integrantes del grupo Veintiuno:

Diego Arroyo (voz, guitarra y teclados)
Pepe Narváez (batería)
Álvaro Velasco (guitarra y teclados)
Yago M. Banet (bajo)

Tras explicarnos Jaime todo el proceso de grabación por capas brevemente para hacernos una idea, Diego se metió en la cabina para terminar de grabar las voces. De este modo, pudimos comprobar de cerca la gran complejidad que conlleva todo el proceso de realización de un disco, porque hay que tener en cuenta también que lo compaginan con conciertos y festivales, por lo que el desgaste tanto físico como mental es aún mayor. A partir de esta experiencia, admiramos aún más si cabe a toda la gente que se dedica de forma profesional al mundo de la música.

Agradecemos muchísimo la experiencia a Jaime y a todos los componentes de Veintiuno por compartir esa tarde con nosotros y el resto de mecenas, sobre todo por su amabilidad y cercanía al involucrarnos en la grabación (hicimos hasta de coristas jejeje) y hacernos sentir uno más al pedirnos nuestra opinión y colaboración. ¡Fue una tarde para la historia de Musincronizados!

Para los que estáis deseando escuchar su nuevo trabajo, no os revelaremos los nombres de las canciones para que no perdáis el entusiasmo, pero os prometemos que no os defraudarán (escuchamos algunas de ellas y nos encantaron). Podréis haceros con él a finales de septiembre o principios de octubre y seguid muy atentos al grupo en todas sus redes sociales para no perderos la oportunidad de verlos en directo porque no paran. ¡Da gusto ver el entusiasmo que le ponen a su trabajo y lo bien que se llevan entre todos, productor incluido!

Por último os dejamos algunas fotos que tomamos en el estudio para compartir con vosotros algo de lo que vivimos.









Y no os olvidéis de seguirnos a nosotros también en @Musincronizados para no perderos detalle de todas las novedades musicales y nuestras andanzas por conciertos y festivales que tampoco paramos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario