domingo, 19 de julio de 2015

PIGNOISE SACUDE VALLECAS!!! FIESTAS DEL CARMEN 18/07/2015


Hi again!!!

El sábado tuvimos el inmenso placer de asistir al concierto de Pignoise en Vallecas que ya "prometía" ser bueno, pero se superaron como es habitual en ellos. 

La verdad es que fuimos con muchas ganas porque ya hacía bastante desde la última vez que les vimos en directo, pero nuestras expectativas se quedaron cortas. Desde el inicio empezaron fuerte con el tema "Nada podrá salvarte", al que siguió un recopilatorio de todos sus grandes éxitos como "Nada que perder", "Al final" o "Al pisar", así como el single "Prométeme" de su nuevo disco, que suena aún mejor en directo. 

En definitiva, el concierto fue un delicioso cocktail de emociones hasta el cierre del mismo con la canción "Te entiendo" que todos sus fans cantaron al unísono con el grupo. La calidad del sonido y el escenario fue óptima y la puesta en escena magistral. Hay que destacar al fichaje de verano, José Krespo, que nos pareció que encaja perfectamente con el resto de componentes de Pignoise.

Además, al finalizar el evento, hubo sesión de fotos y firma de discos, por lo que los fans de Pignoise pudimos disfrutar más de cerca de nuestros ídolos, detalle que es siempre de agradecer. 

Nos hemos quedado con muy buen sabor de boca y esperamos poder repetir muy pronto. Y, por supuesto, estamos deseosos de tener ya entre manos esa nueva obra maestra que será el disco de nombre "Lo que queda por andar". ¡No dudéis que lo que quede lo andaremos con vosotros!

Para despedirnos os dejamos las fotos que tomamos en el concierto. Pronto colgaremos también vídeos en nuestro canal de YouTube.

¡Qué las disfrutéis y hasta la próxima!



Héctor Polo






  
+




 Álvaro Benito






Pablo Alonso

 José Krespo





Foto de familia Pignoise 



No hay comentarios:

Publicar un comentario