martes, 7 de julio de 2015

Festival EMDIV 27/6/2015


¡Hola de nuevo, Musincronizados! 

En esta ocasión nos hemos emprendido en un festival de un sólo día, el EMDIV Music Festival de Elda (Alicante). Fue una experiencia frenética porque hicimos un viaje de ida y vuelta, pero mereció mucho la pena.


El ansia y nuestra pasión por la música nos pudo y bien tempranito ya estábamos en la puerta para entrar. Pudimos experimentar lo que se siente entrando los primeros, eso sí jejeje, aunque también sentimos toda la fuerza del calor de primera hora de la tarde. Menos mal que gracias a grupos como "COPO", que abrieron el cartel del festival, sobrellevamos mejor el calor con temazos como su "Inmortales" o el grupo "Los Fresones Rebeldes" y su canción inmortal "Al amanecer". 
También ayudó a animar mucho el ambiente la alternancia de los DJs con las bandas. En particular nos encantaron "Corrientes circulares" (que pincharon temas como "La mujer de verde" y "Tormenta de arena", de nuestras debilidades) y Cristian Set Roc (a este último ya le conocíamos por su participación en el SanSan Festival, donde nos quedamos con ganas de más). 

En cuanto a las bandas, todas lo hicieron genial (bueno, aguantamos hasta el principio del grupo Plan B), pero los que más disfrutamos fueron Neuman, Dorian, Second y La Habitación Roja, ¡¡nunca nos defraudan!! Estos cuatro grupos conforman el cocktail ideal: la fuerza en el escenario de Neuman, el despliegue instrumental de Dorian, la pasión sobre el escenario de Second (Sean se subió a la estructura del escenario, con eso lo decimos todo) y el talento incombustible de LHR hicieron del festival toda una montaña rusa de sensaciones. Con este festival queda demostrado el dicho popular que afirma que lo bueno, si breve, dos veces bueno (incluso el dicho se queda corto).

Si hay que poner alguna pega al festival es que nos faltaron zonas de sombra porque las temperaturas eran insoportables y que no explotaron adecuadamente la pantalla que instalaron, pudiendo haberla usado para recordarnos, por ejemplo, el orden de actuación de los grupos.

Por lo demás, nos quedamos muy satisfechos del festival y seguramente repitamos el año que viene.

Para terminar, os dejamos fotos de lo que fue nuestro paso por el festival y podéis ver vídeos en nuestro canal de YouTube (hay uno ya, el resto de vídeos los iremos subiendo a lo largo de la semana).


COPO





Los Fresones Rebeldes





Corrientes circulares




Neuman











Dorian







Second


















La Habitación Roja










Esperamos que os hayan gustado.

See you soon!!! ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario