miércoles, 27 de mayo de 2015

Vetusta Morla, Madrid 23/05/2015

VETUSTA MORLA HACE TEMBLAR MADRID



El pasado sábado tuvo lugar un evento en el Palacio de Deportes, o actual Barclaycard Center, que quedará grabado a fuego en nuestras memorias.

Vetusta Morla asaltó el recinto con su fuerza en el escenario y robó nuestra respiración y nuestra voz (literalmente porque nos quedamos sin ella). Durante aproximadamente dos horas de concierto (que se nos hicieron poco, nunca nos saciamos de su música) pudimos disfrutar de las canciones de este grupo, que hicieron un repaso por toda su discografía, empezando por “La deriva” (que da nombre también a su último disco) y terminando con “Los días raros” (del disco “Mapas”). No faltaron tampoco temas como “Maldita dulzura” (también del disco “Mapas”), “Copenhague” (“Un día en el mundo”) o “Valiente” (también de su primer trabajo).

Si ya el concierto en Valencia nos dejó sin palabras, éste nos ha hecho enmudecer de por vida, indescriptible lo que vivimos allí. Sólo los que tuvimos la suerte de estar presentes, sabemos la inmensidad de tal concierto. Era imposible no dejarse llevar por el ambiente, la música y la magia única que transmiten estos chicos. Además, el recinto no podía ser mejor, con aquellas pantallas gigantes para no perderse detalle y la calidad del sonido, todo perfecto.

Sin duda, el concierto de Vetusta Morla en Madrid fue el acontecimiento del año, habrá que repetir el 21 de noviembre. ¡¡¡Reservad la fecha en vuestra agenda porque nadie se lo puede perder!!! Entradas aquí.

Aquí os dejamos unas fotos para terminar de convenceros y podéis ver vídeos en nuestro canal de YouTube.





















¡Hasta el próximo concierto, Musincronizados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario