lunes, 25 de mayo de 2015

El Pescao por Madrid

EL PESCAO EN LA RIVIERA 22/05/2015



El pasado viernes fue un día cargado de emociones, tal como nos había venido anunciando el gran David Otero. Nos llevamos sorpresas tanto antes como durante el concierto.
Mientras estábamos haciendo cola para entrar a La Riviera, un coche llamó nuestra atención. El Pescao pasó por delante de la sala en un coche grabando a la gente que estábamos allí, como posteriormente mostró en su Instagram. Aquí os dejamos el enlace, alucinante jejeje, él sí que sabe hacer una entrada triunfal.


A las ocho entramos en la sala y, para amenizar la espera, el cantautor mexicano Juan Solo interpretó algunas de sus canciones como “Extranjera” sobre una mujer madrileña, muy apropiada para la ocasión. Supo solventar sin problema el fallo del sonido del comienzo y se metió al público en el bolsillo con su simpatía y su gran voz. Sin duda, un gran descubrimiento.




Sucesivamente, se incorporaron a escena el grupo al completo de “El Pescao” empezando el show con la canción “Delay”, seguida de un repaso por toda su discografía con temas como “Tú y yo” de su disco “Nada lógico”, “Que no me llamen loco” de su EP “Ciao Pescao” o canciones de su último disco “Ultramar” tales como “Peces voladores”, “Pachanga” (que cantó junto con Ms Maiko magistralmente) o el tema “Por las calles de Palermo”, donde pudimos presenciar lo bien que congenian David Otero y la cantante jiennense Roko, con la que se marcó unos bailecitos y todo. Podéis verlo en nuestro canal de YouTube, pronto subiremos más vídeos de esa gran noche.

También, Juan Solo colaboró durante el concierto de El Pescao cantando juntos la canción “Azul y blanco” y pudimos escuchar además canciones de su paso por El Canto del Loco como “El Pescao” o “Tal como eres”, que nos conquistó a todos. Como viene siendo habitual, el dúo “Flacos”, compuesto por los hermanos Galván, cantó una de sus canciones “El alma de un león”, dando gracias a su compañero y ya como hermano David Otero. Sin duda, es un tema precioso. Y no olvidemos tampoco a la gran Bestia de Almansa o Carlos Vera, que protagonizaron también grandes momentos como en la canción "Cuando llegas tú". ¡¡Todos los integrantes de El Pescao tienen un gran talento!!

En definitiva, fue un concierto mágico en un escenario perfecto como es La Riviera, dos horas de un disfrute sin fin (se nos pasaron volando). Nunca borraremos de nuestra mente este gran acontecimiento. Damos las gracias a Shows On Demand porque gracias a ellos ha sido esto posible, aparte de a toda la familia que configura El Pescao, claro.



Por último, os dejamos el “book” de la noche jejeje, qué lo disfrutéis y hasta la próxima porque siempre nos quedamos con más ganas de pescao ;)


FOTOS



















































¡Ciao, Pescao!

Y los que estén interesados en unas zapas molonas como las siguientes que contacten con MaquiNando Arte aquí. ¡No se arrepentirán!



No hay comentarios:

Publicar un comentario